Estepa

Más de trescientos mil euros para remodelar el polideportivo de Estepa

Viernes, 03 Diciembre 2021 14:11 Redaccion 
El Ayuntamiento recibe una subvención de la Junta para mejoras de las infraestructuras deportivas
Más de trescientos mil euros para remodelar el polideportivo de Estepa
El Ayuntaniento de Estepa va a invertir un total de 333 mil euros en la remodelación del polideportivo municipal. Lo hará  gracias a una subvención de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía , de la convocatoria para mejoras de infraestructuras deportivas. Esta subvención es de 200 mil euros y el resto será con fondos propios del Ayuntamiento.

Con esta intervención se van a cubrir la pista de baloncesto y una de futbol sala, mejora del graderío y jardinería así como la eliminación de barreras arquitectónicas con la construcción de una rampa.

El alcalde Antonio Jesús Muñozha manifestado que el polideportivo municipar estaba ya necesitado de una intervención de mejora. Hace unos años tuvo una intervención con el pintado de pistas y con esta subvención "vamos a dotar a este espacio de mucho más valor del que ahora tiene, haciendo una importante inyección en materia deportiva que es algo altamente demanadado en la sociedad estepeña", ha declarado Muñoz.

Para hacer esta intervención hay un período de 18 meses, en los que se tendrá que presentar el proyecto, que prácticamente está acabado, licitar y ejecutar las obras.