Estepa

Estepa supera el número de visitas turísticas de antes de la pandemia

Jueves, 18 Noviembre 2021 14:40 Redaccion 
El pasado fin de semana se recibieron más visitas que en el puente de diciembre de 2019 antes de la pandemia
Estepa supera el número de visitas turísticas de antes de la pandemia
Estepa supera las expectativas de visitas turísticas cuando se ha llegado al ecuador de la Campàña Naviderña . El fin de semana del 13 y 14 de noviembre se han recibido más visitantes que en el puente de diciembre de 2019, antes de la pandemia.

Son visitantes que proceden de diferentes provincias andaluzas como Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba o Granada, aunque también se han recibido visitantes nacionales y del resto de Europa.

Estos buenos datos de visitas los pone en valor el alcalde este año que no hay restricciones de movilidad, pero también los asocia al trabajo que desde el consistorio, dice, se viene haciendo por el turismo estepeño.
Así lo ha manifestado hoy en su cita de “El alcalde de Estepa responde”En el espacio Hoy por Hoy de la Cadena SER Andalucía Centro

Señala el alcalde que desde la Delegación de Turismo se trabaja en promoción y desarrollo del turismo en nuestra localidad, a través de la realización de visitas de diferentes touroperadores para conocer la zona.

Y es que hay una amplia oferta turística como son las rutas teatralizadas, mercados navideños, catas-degustación, talleres de mantecados, ciudad de chocolate, donde los visitantes pueden disfrutar toda esta época navideña.