Estepa

Coosur Real Betis de baloncesto y el Ayuntamiento de Estepa renuevan convenio

Viernes, 24 Septiembre 2021 15:23 Redaccion 

Ya son son ya en torno a mil quinientos jugadores los que forman esta plantilla base

Coosur Real Betis de baloncesto y el Ayuntamiento de Estepa renuevan convenio

El Ayuntamiento de Estepa ha renovado esta esta semana por un año más, el convenio de colaboración con El Coosur Real Betis. La entidad verdiblanca ya estuvo trabajando estrechamente en pasado año con las escuelas deportivas en las que se formaron niños y niñas de Estepa.

El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, ha rubricado este compromiso con el Betis de Baloncesto, para seguir con la formación, el asesoramiento y la participación de los equipos de chicos y chicas en la denominada Liga Betis, que se volverá a poner en marcha esta temporada.

Por parte del Coosur Real Betis, han estado presentes en el acto, el presidente, Fernando Moral Alcaraz y David Ortega, coordinador del programa Escuelas Deportivas de Baloncesto.

En la mesa ha estado presente también el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez quien ha agradecido el esfuerzo que ambas entidades hacen un año más para llevar el baloncesto a todos los chicos y chicas de Estepa,

Por su parte tanto presidente como coordinador han recalcado los valores del baloncesto base en toda la provincia de Sevilla. Fernando Moral ha informado que son ya en torno a mil quinientos jugadores los que forman esta plantilla base de la que se podrán nutrir los equipos superiores en un futuro. David Ortega ha agradecido igualmente el trabajo de los más de sesenta entrenadores que están al frente de las escuelas en toda la provincia y en especial de Miguel Ángel Carmona, entrenador de la escuela en Estepa.
El club bético ha obsequiado al Ayuntamiento de Estepa con una camiseta del Betis, con el número 2 y el propio nombre Ayto. Estepa en la espalda.

En la foto final ha posado el resto de la delegación bética que se completaba con Raul Pérez, representante institucional, y mítico jugador del baloncesto sevillano y Berdi Pérez, director deportivo del equipo ACB.

Informa Ayuntamiento de Estepa