Estepa

El Ayuntamiento de Estepa reconoce a los mejores expedientes académicos del curso 2020-21

Jueves, 15 Julio 2021 12:32 Redaccion  Andalucía Centro

Los mejores expedientes académicos de los centros de la localidad

Este martes ha tenido lugar el acto de entrega de galardones a los alumnos que han obtenido los mejores expedientes académicos de los IES Aguilar y Cano y Ostippo de la ciudad.
 
El alcalde, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Educación, Florencio Díaz, han presidido el acto y han hecho entrega de los citados premios. Se ha contado con la presencia del director del IES Ostippo, José Antonio Flores y el profesor del IES Aguilar y Cano Juan José Martínez, en sustitución del director David Caro, que por motivos de trabajo no ha podido asistir.
 
Ambos profesores han alabado las cualidades y el tesón que todos estos alumnos y alumnas han demostrado durante todo el curso y el resultado son estas magníficas notas que les convierten en los mejores expedientes académicos de sus cursos. Comentaba además el profesor Juan José Martínez que uno de los alumnos de su centro ha conseguido una de las mejores notas de toda la provincia de Sevilla en la selectividad, con un 13,70, mérito que ha recaído en Miguel Ángel España Moriana, alumno de Bachillerato Ciencias y Tecnología y natural de Casariche.
 
Tanto el alcalde como el concejal han felicitado a los alumnos y han recalcado una vez más su apuesta decidida por la enseñanza en este Equipo de Gobierno, muestra que queda patente con la entrega de estos galardones.

Informa Ayuntamiento de Estepa