Estepa

El Ayuntamiento de Estepa entrega portabocadillos a los alumnos del IES Aguilar y Cano

Jueves, 29 Abril 2021 16:43 Redaccion  Andalucía Centro

El centro ya ha realizado varias acciones de este tipo durante el curso

A estas alturas, nadie tiene la menor duda que las acciones por preservar nuestro medio ambiente son de vital importancia por pequeñas que sean. Esto lo tienen muy claro los alumnos de la ESO del IES Aguilar y Cano, que desde que comenzaron su curso escolar están realizando actividades medioambientales. Desde el pasado mes de septiembre pusieron en marcha una limpieza general de residuos en el centro, algo que les costó las bromas incluso de sus compañeros menos solidarios, pero que el profesorado ha sabido valorar. 

Esta semana, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Medio Ambiente, Ana González, han querido colaborar con este grupo de chicos y han puesto en marcha otra acción que consiste en la entrega de un portabocadillos, reutilizable, que sustituirá a cientos de envoltorios de aluminio, plástico y papel que se usan a diario para llevar el bocata al centro. 

Los alumnos recibieron su porta bocadillos de mano del alcalde y concejala que reconocieron la labor medioambiental que desde este centro educativo estepeño se lleva haciendo desde hace ya un tiempo.

Informa Ayuntamiento de Estepa