El Rubio

El nuevo ejecutivo andaluz proseguirá con el proyecto de recuperación de los campos de fútbol de El Rubio

Viernes, 15 Marzo 2019 13:49 Redaccion 
El alcalde se ha reunido con el secretario general de Deportes para conocer sus intenciones en cuanto a este asunto
El nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía continuará con el proceso de recuperación de los dos campos de fútbol de El Rubio, destrozados a consecuencia del fuerte temporal de finales del mes de octubre.

El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, se ha reunido con el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, con el objetivo de conocer las intenciones del nuevo ejecutivo respecto a las intervenciones que se habrán de realizar en ambos campos, subvencionadas por la Junta de Andalucía.

Ambos han realizado una visita por las instalaciones deportivas municipales, acompañados, además, por el delegado de Educación en Sevilla y la ex seleccionadora española de baloncesto femenino, Isabel Sánchez.

Instalaciones que, según ha indicado el alcalde, volverán a estar nuevamente en funcionamiento en un corto periodo de tiempo, como así se ha acordado con Arrabal.

Recordemos que la inversión aprobada por el anterior ejecutivo andaluz para el arreglo de ambos campos de fútbol asciende a 340.000 euros. Una cantidad a la que se le habrían de sumar otros 150.000 euros correspondientes al arreglo del pabellón municipal.