Casariche

La Vicepresidenta de la Diputación visita Casariche

Miércoles, 15 Marzo 2017 16:50 Redaccion  Andalucía Centro

La Colección Museográfica de la localidad, tema central

La vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello, visitó este lunes, 13 de marzo, Casariche. En primer lugar, mantuvo un encuentro con el Alcalde, Basilio Carrión, durante el cual se trataron temas de colaboración con Prodetur (entidad de la Diputación Provincial de Seviila, que, entre otros, tiene encomendada funciones de promoción turística de la provincia), con el objetivo de seguir trabajando en conjunto por la promoción turística y puesta en valor tanto de la Colección Museográfica como de la localidad, a través de los diversos programas que se ponen en marcha desde la Diputación.

Seguidamente, ambos, acompañados también de varios concejales, visitaron la Colección Museográfica del Mosaico Romano “José Herrera Rodas”, que acaba de cumplir tres años de funcionamiento, y las instalaciones del Vivero de Empresas de Casariche, que consta de 8 despachos y un aula de formación. Asimismo, se aprovechó para solicitarle la ayuda de Diputación para acciones formativas futuras.

Cabe destacar que la visita de la Vicepresidenta coincidió con la puesta en marcha del programa ViVeCAS, para que los emprendedores puedan alojarse en ese vivero, y que se ha lanzado con una promoción especial para las primeras inscripciones.

Informa Ayuntamiento de Casariche