Casariche

Casariche organiza un taller para aprovechar las posibilidades del mundo online

Jueves, 02 Marzo 2017 10:37 Redaccion  Andalucía Centro

Se desarrollará en 8 sesiones, desde el 13 de marzo

La Delegación de Juventud de Casariche ha organizado un nuevo taller, denominado “#Conecta2, ¡Aprovecha tu talento!”, enmarcado en “Juventippo: Escuela de Valores y Habilidades para vivir” y que promete ser muy interesante y del gusto de muchos. Va dirigido a jóvenes a partir de 14 años y/o personas a los que les apasionen las redes sociales y tengan una idea de proyecto profesional de base en internet y no posean los conocimientos necesarios para ponerlo en marcha.

Se trata de un taller inicial en el que se dará un paseo por las diferentes oportunidades que brinda la red para dar a conocer nuestras aptitudes, ideas y talento.

Durante el mismo, se usarán las plataformas Youtube, Instagram, Facebook, etc., y se informará sobre las diferentes herramientas y estrategias existentes para darnos visibilidad en las distintas redes sociales y técnicas sobre vídeo y fotografía.  La duración de este taller, que comenzará el 13 de marzo, es de 8 sesiones (4 semanas y se impartirá los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Juventud.

Ya puedes inscribirte en la Casa de la Juventud, preguntando por Rocío Martín o Fuen Gamero, en horario de mañana (de 08.00 a 15:00 horas).

Informa Ayuntamiento de Casariche