Casariche

Los contagios vuelven a subir en Casariche que suma 13 positivos de covid-19 en las últimas 24 horas

Viernes, 13 Noviembre 2020 17:02 Redaccion 
La tasa de incidencia se sitúa en 806 casos por 100.000 habitantes, por encima de la media en el área sanitaria
Los contagios por coronavirus han vuelto a dispararse en Casariche tras semanas con la curva descendiendo notablemente y sumando jornadas sin registrar positivos. Este viernes se han notificado 13 positivos de covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que la incidencia acumulada se ha incrementado significativamente hasta los 806 casos por cada 100.000 habitantes, una tasa por encima de la media en el conjunto del distrito sanitario que se sitúa en 640 casos.
 
El Ayuntamiento ha publicado en las redes sociales un comunicado advirtiendo del incremento importante de casos de covid-19 en las últimas 24 horas.  Con este repunte se elevan a 21 los casos de coronavirus registradas en los últimos siete días.
 

El Consistorio ha vuelto a incidir en “la necesidad de seguir siendo responsables y de cumplir estrictamente todas las indicaciones sanitarias y normas establecidas”, ya que la “responsabilidad individual es la mejor forma de superar la pandemia” y estabilizar nuevamente la situación epidemiológica de Casariche, que se convirtió a finales de septiembre en el primer municipio confinado de Andalucía.