Casariche

Fallece un motorista al salirse de la carretera A-379 a su paso por el término municipal de Casariche

Miércoles, 26 Agosto 2020 09:46 Redaccion 

En la moto viajaban dos personas, el otro ocupante ha resultado herido de gravedad y tuvo que ser evacuado por el helicóptero del 061, son vecinos de Fuente Piedra

Fallece en accidente de tráfico un motorista al salirse de la carretera por la que circulaba, la carretera comarcal A-379, a la altura del Kilómetro 1 del término municipal de la localidad sevillana de Casariche.

En la moto de gran cilindrada, viajaba un segundo ocupante, quien ha resultado herido de gravedad, con lo que tuvo que ser  trasladado al  Hospital Reina Sofía de Córdoba por los Servicios de Emergencias Sanitarias (EPES).

Ambos ocupantes son vecinos de la localidad de Fuente de Piedra (Málaga), sólo ha trascendido la edad de la persona herida, 52 años. Las causas del accidente están siendo investigadas.
El siniestro ocurría en la tarde de ayer, pasadas las 18:20 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas de conductores alertando de que una moto se había salido de la carretera, en el punto próximo a los accesos de las autovías, A-92 Y A-49.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el helipcótero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, el equipo médico sólo pudo certificar la muerte de uno de los ocupantes y evacuar a la persona herida.  También se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Policia Local de Casariche.