Casariche

Casariche vivirá dos fines de semana de carnaval

Jueves, 21 Febrero 2019 16:33 Redaccion  Andalucía Centro

Actuarán las chirigotas del Bizcocho y la de los Molina

Llega el Carnaval 2019 a Casariche con la novedad de que se prolongará durante dos fines de semana. Los días los días 23 y 24 de febrero tendrá lugar el Carnaval en “La Calligüela”, y los días 2 y 3 de marzo en el Teatro Municipal, actuaciones de dos conocidas chirigotas participantes en el COAC 2019.

Las actividades carnavaleras del 2019 comenzarán a partir de las 4 de la tarde del sábado día 23 de febrero en “La Calligüela”, donde se realizarán diferentes juegos populares, habrá monitores para los niños, un DJ amenizará la tarde y además habrá churros, chocolate y bizcochos.

Ya el domingo día 24 de febrero, donde se anima a los vecinos a acudir disfrazados, los actos comenzarán a las 11:30 horas con un pasacalles con el acompañamiento musical de la Charanga “Maestro Vitito”. A continuación, a las 12:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Disfraces para distintas categorías.

En la tarde del domingo 24, habrá monitores para los niños, actuación de chirigotas “Coplas de Patinillo” y baile de zumba de la mano de Coral Acevedo. Para finalizar, se realizará la tradicional rotura de porrones, piñatas y quema de muñecos.

El siguiente fin de semana, durante los días 2 y 3 de marzo, el Carnaval se trasladará al Teatro Municipal, con dos actuaciones de lujo con dos chirigotas participantes en el COAC 2019. Así, el sábado 2 de marzo, a partir de las 20:30 horas, actuará la popular Chirigota del Bizcocho “Jarabe de Palo”. Y el domingo día 3 de marzo, a partir de las 13:00 horas, será el turno de la conocida Chirigota de los Molina, “Los Morosos”.

Informa Ayuntamiento de Casariche