Casariche

Casariche obsequia a la ministra de Defensa con un mosaico en agradecimiento a su visita

Martes, 05 Febrero 2019 15:06 Redaccion 
Realizado por el Centro de Especial de Empleo con el escudo de la localidad
El Ayuntamiento de Casariche ha obsequiado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, con un mosaico con el escudo de la localidad realizado por el Centro Especial de Empleo como muestra de agradecimiento a su visita este lunes al municipio.

Margarita Robles recibió este obsequio en la sala principal de la Colección Museográfica de Casariche, donde está ubicado el mosaico del Juicio de Paris, después de haber plasmado su firma en el libro de honor.

Fue una de las visitas, además de la que realizó al puente militar del Cortijo Jarilla, después de haberse comprometido con el alcalde de la localidad, Basilio Carrión, el pasado mes de enero en Madrid. Una visita muy grata para la ministra, según ha indicado Carrión, que ha mostrado su orgullo al respecto.




La Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche acoge ya y hasta el próximo mes de marzo la primera de las exposiciones de esta temporada, conocida como "Murillo Fotográfico", una adaptación fotográfica a los cuadros de Murillo en la que cada una de las obras está adaptada a una temática social actual.

La entrada a la exposición es gratuita y se puede visitar de martes a domingo.