Casariche

Casariche despide una feria inolvidable

Martes, 31 Julio 2018 17:39 Redaccion  Andalucía Centro

Días de convivencia, alegría y mucha diversión

Un año más, Casariche ha vuelto a volcarse en su Feria de Santiago. Entrados ya en la mañana del lunes 30 de julio, día festivo en el municipio, la Feria daba sus últimos coletazos tras unos días indescriptibles de convivencia, alegría y mucha diversión. Y es que esta festividad reúne cada año a grandes pandillas de amigos y familias al completo que esperan con ganas la llegada de esta fecha tan especial. En 2018, del 26 al 30 de julio, se ha vuelto a vivir unos de los días más entrañables del año, con actividades para todos los gustos y un ambiente de lujo.

La Caseta Municipal ha estado llena de vida de principio a fin desde el primer día: allí tuvo lugar la Cena Homenaje a la Tercera Edad, que este año estuvo amenizada por el cantante de copla Nico García; además de la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2018 y sus Damas de Honor, así como del Mister Casariche y Mister Simpatía 2018. Ha sido escenario también de las excepcionales actuaciones de la Academia de Baile de Sole Estepa, de Jesús y Nerea, del Grupo de niños de Elena Moriana, del Corrillo Flamenco “La Buena Gente”, de Salvador García”El Pitu” y de Sole Estepa, acompañada por Álvaro Gamero Delgado, Juan Lavado Cosano y Álvaro Martín Rosales, así como de las orquestas Trío Tangai y el Cuarteto “El Dorado”. También en la Caseta Municipal se ha llevado a cabo un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Casariche a la excelente labor de voluntariado que el Grupo de Protección Civil desarrolla durante todo el año.

Asimismo, se ha contado durante esta feria con las tradicionales carreras de cintas en moto, de galgos y de cintas a caballo. En esta ocasión, fue la música, de la mano de Juan Gil Romero “El Litri”, en representación de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”, quien dio luz a la feria y han sido, como de costumbre, los fuegos artificiales los que han puesto el punto y final a estos días festivos, en los que se ha vuelto a disponer de un servicio de transporte gratuito a la feria.


Informa Ayuntamiento de Casariche