Casariche

Casariche pondrá en marcha un Taller de Empleo

Miércoles, 24 Enero 2018 20:03 Redaccion  Andalucía Centro

Ocupará durante un año a doce personas

Tras la convocatoria realizada por la Junta de Andalucía el pasado año, para poner en marcha los instrumentos de formación y empleo de Escuelas Taller y Talleres de Empleo, el Ayuntamiento de Casariche pondrá en marcha un Taller de Empleo que formará y ocupará durante un año a doce personas en el ámbito cultural.

Este taller, tiene un itinerario formativo constituido por 3 acciones formativas, de las cuales dos de ellas serán conducentes a la obtención de Certificado de Profesionalidad.

Así, toda aquella persona interesada en formar parte de este proyecto deberá informarse e inscribirse si así lo desea, en la oficina de Andalucia Orienta de Casariche, situada en Avenida de la Libertad (Casa de la Juventud).

Para poner en marcha este Taller, desde el SAE harán un sondeo y una preselección de candidatos de entre los inscritos previamente y que cumplan los requisitos de la orden, y posteriormente los preseleccionados tendrán que pasar una selección definitiva que será realizada por una comisión mixta de técnicos de la Junta y Ayuntamiento. Esta comisión mixta se constituirá conforme se recoge en las bases establecidas en la propia orden de la convocatoria.

Informa Ayuntamiento de Casariche