Badolatosa

Una mujer, afectada por inhalación de humo en un incendio en una fábrica de repostería en Badolatosa

Sábado, 03 Junio 2017 12:02 Redaccion  Andalucía Centro
El fuego ha quedado extinguido. Han intervenido bomberos de Estepa, Osuna y Puente Genil.
Una mujer de 42 años ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio registrado en la madrugada de este sábado en una fábrica de repostería, situada en la calle Pablo Iglesias de Badolatosa, en la Sierra Sur de Sevilla. El fuego ha quedado extinguido esta mañana.

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del incendio se recibió en torno a las 5,30 horas de la madrugada.

Hasta el lugar donde se advertía de humo, se trasladaron efectivos de Guardia Civil,  la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el servicio de Bomberos de Estepa, Osuna y Puente Genil, Policía Local, así como el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

La mujer de 42 años fue atendida en el lugar por servicios sanitarios. No fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Por su parte, la Guardia Civil ha solicitado la presencia de operarios de la red eléctrica por riesgo de derrumbe de una pared con cableado eléctrico, por lo que los gestores del 112 han dado aviso a la empresa suministradora.