El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Badolatosa, Francisco Jiménez Soria, ha comunicado a través de redes sociales su dimisión del cargo político y acta de concejal que viene ocupando desde hace tres legislaturas en la Corporación Municipal del Consistorio de Badolatosa y Corcoya.
El edil, ha anunciado esta renuncia de forma extraoficial y ha expresado en su perfil de Facebook que “ha perdido totalmente la ilusión por seguir en la política y ve correcto y coherente que su sueldo pase a otra persona que venga más motivada y con más ganas”.
Una decisión tomada por razones personales y no políticas las que ha llevado al segundo teniente de alcaldía a retirarse de la actividad política municipal, a la que ha dedicado 9 años.
Pronto se cumplirá un año de la actual legislatura donde el edil ha gestionado áreas de peso en el equipo de gobierno socialista. Las Delegaciones de Personal, Urbanismo, Desarrollo Empresarial, Seguridad Ciudadana y Tráfico.
De momento, el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, no ha querido hacer declaraciones a los medios. No se ha podido confirmar si su renuncia al cargo está formalizada en el Ayuntamiento de Badolatosa.
Remitiéndonos al comunicado en su perfil de Facebook, Francisco Jiménez Soria, ha querido agradecer el apoyo y confianza a las personas que han formado parte en su trayectoria política. Nueve años en primera línea y con una dedicación muy especial al área de Deportes y Protección Civil, delegaciones que también dirigió en anteriores legislaturas.