Badolatosa

Badolatosa, presente en Fitur 2018

Viernes, 19 Enero 2018 23:42 Redaccion 

La localidad se promociona a través de la Fundación Tierras de José María El Tempranillo

Jueves intenso en Fitur. Badolatosa y varios municipios sevillanos promocionaron en el stand de Sevilla sus novedades en materia turística. Allí estuvieron Inma García, Concejala de Cultura y Turismo, y Carmen Morales, Concejala de Empleo, acompañados por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y por la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello.

En esta edición, y en colaboración con la Fundación Tierras de José Mª El Tempranillo, a la que, además de Badolatosa-Corcoya, pertenecen las localidades de Jauja-Lucena, Benamejí, Alameda y Casariche, se ha presentado en Fitur un programa de experiencias turístico-educativas dirigidas al turismo escolar, diseñado para aumentar la oferta turística en la red de centros temáticos que componen dicha ruta, entre ellos, el Centro Temático del Río Genil.

De acuerdo a lo previsto, se llevaron a cabo cuatro presentaciones de dicho programa, la presentación general, a las 14,00 h., en la sala 1 de presentaciones del stand de Andalucía; y tres más por la tarde, en los Patronatos provinciales de Turismo de Córdoba, Sevilla y Costa del Sol.  A grandes rasgos, cabe destacar que, este programa dado a conocer en Fitur, contempla una amplia gama de experiencias y opciones para los colegios, todas ellas muy atractivas.

Informa Ayuntamiento de Badolatosa