La Luisiana

El IES Pablo de Olavide impartirá un nuevo grado medio, en modalidad dual, de obra de interior, rehabilitación y decoración

Lunes, 28 Junio 2021 16:46 Redaccion  Javier Sánchez

Los alumnos harán sus prácticas en las empresas locales que se dedican al pladur

El IES Pablo de Olavide impartirá un nuevo grado medio, en modalidad dual, de obra de interior, rehabilitación y decoración

El IES Pablo de Olavide de La Luisiana impartirá el próximo curso 2021/22 un nuevo grado medio de “técnico de obra de interior, rehabilitación y decoración”, en modalidad dual. Se trata de un grado medio con una alta empleabilidad, dado que La Luisiana y El Campillo aglutinan a un gran número de empresas que elaboran pladur. Será precisamente en estas empresas donde los alumnos desarrollen sus prácticas.
 
Este nuevo grado medio dual comenzará el próximo curso 2021/22 con una veintena de alumnos. Quienes estén interesados, tienen pocos dias para formalizar la preinscripción.
 
Nuestro compañero Javier Cuevas se ha desplazado a La Luisiana y hemos conocido todos los detalles de este nuevo grado medio, así como la importancia que la industria del pladur tiene en esta localidad de la campiña sevillana. Nos han acompañado Mari Valle Espinosa, alcaldesa de La Luisiana y El Campillo, y Vicente Mazón, director del IES Pablo de Olavide.