La Luisiana

Adjudicadas las obras de remodelación de tres parques infantiles de La Luisiana y El Campillo

Jueves, 24 Enero 2019 15:12 Redaccion 
El presupuesto es de 72.000 euros procedente de fondos de la Diputación
Adjudicadas las obras de remodelación en tres parques infantiles de La Luisiana y El Campillo. Estos son el Parque de Los Motillos y la Plaza de Cuba de la Luisiana y el Parque del Chozo de El Campillo. Se adecentarán gracias a una subvención de 72.000 euros que ha recibido el Ayuntamiento procedente de fondos de la Diputación de Sevilla.

David Gómez, primer teniente de alcalde, ha explicado que en la Plaza de Los Motillos "vamos a agrandar la zona infantil que se nos ha quedado pequeña. Otra de las actuaciones, en la Plaza de Cuba, se va a realizar porque se nos ha quedado un poco obsoleta”.
En esta segunda plaza se restaurará la capa de hormigón, el suelo de caucho y las atracciones dirigidas a los más pequeños.

En cuanto a la tercera intervención, en el Parque del Chozo de El Campillo, incluirá también la sustitución de la capa de hormigón, el pavimento de caucho y las atracciones.




De esta forma el consistorio pretende que las zonas infantiles de ambas localidades “luzcan como se merecen, ya que al estar al aire libre sufren mucho las inclemencias del tiempo y se desgastan con facilidad”.

El periodo de ejecución de estas obras está estimado en dos meses aproximadamente.