Fuentes de Andalucía

“Diviértete cuidando tus límites”, campaña para fomentar la convivencia en Navidad en Fuentes

Viernes, 14 Diciembre 2018 17:19 Redaccion  Andalucía Centro

Se han editado folletos para concienciar a la población sobre temas como horario de cierre de bares o comportamiento igualitario

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, con motivo de las Fiestas Navideñas, y para garantizar una buena convivencia y civismo en la localidad durante estos días ha iniciado la campaña: "Que tus excesos no te hagan ver una Navidad así. Diviértete cuidando tus límites".

Para ello se ha elaborado folletos informativos que se la delgada de seguridad ciudadana, Manuela Pruna, y la policía local han repartido por los bares y establecimientos con el fin de concienciar e informar a toda la población en cuestiones como el horario de cierre, la limitación de ruido, limpieza, cortes de la vía pública, prevención de consumo de alcohol a menores, vandalismo, comportamiento igualitario y autorizaciones para fiestas privadas. Para ello se ha publicado un "Decálogo de Convivencia y Civismo" que trata todos estos puntos.

Uno de los puntos fuertes de esta campaña está dirigido a los jóvenes con la edición de carteles específicos de prevención de consumo de alcohol a menores que se ha entregado a los establecimientos, junto a una carta con la normativa, y con una campaña de inspecciones que se llevará a cabo por la zona de bares.

Informa Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía