Ecija

Especial Hoy por Hoy desde la Feria de Écija

Viernes, 16 Septiembre 2022 18:38 Redaccion  Andalucía Centro
Programa especial de Ser Andalucía Centro desde la Caseta Los Yélamo
Especial Hoy por Hoy desde la Feria de Écija

Hoy por Hoy Andalucía Centro ha vuelto a la feria de Écija. Hemos vuelto a recoger la invitación de la caseta "Los Yélamo" y nos hemos reencontrado, tres años después, con una de las ferias más importantes del centro de Andalucía.
 
Hemos invitado a los portavoces de los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento y hemos mantenido una tertulia distendida sobre la feria de Écija con Rosa Isabel Pardal (PSOE), Silvia Heredia (PP), Ángel García (Fuerza Ecijana), Moisés Bermudo (C´s), Eligio García (IU), Íñigo Pablo Osuna (Vox) y Mario Perea (Podemos).
 
Hemos charlado con nuestros anfitriones de la caseta "Los Yélamo", con su presidente Antonio de la Rosa Yélamo, quien ha aprovechado para entregar, en directo, el premio "Yelamito" a la familia de empresarios ecijana Marín, propietarios del Centro Comercial N4, que el próximo año cumple 15 años de su inauguración; y a Jose Yélamo, presentador de La Sexta Noche, quien nos ha dejado un mensaje de agradecimiento por el premio recibido (por cierto, galardón que ha recogido en su nombre Damián Yélamo, realizador de Hoy por Hoy Andalucía Centro). También han sido galardonados con los premios "Yelamito", Pepe Bermudo, técnico del Ayuntamiento de Écija y el médico Salvador Jiménez.
 
Con Javier Cuevas nos hemos sumergido en las tripas de la caseta "Los Yélamo", para ver que se cocina con los responsables del catering y hemos querido finalizar compartiendo otra forma de vivir y sentir la feria de Écija con Francisco Blazquez y Carmen López, presidente y gerente de la Asociación de Padres y Madres de personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial "La Raíz".
 
El agradecimiento de Ser Andalucía Centro al Ayuntamiento de Écija, a Construcciones Antonio Álvarez Doblas y a los "Yelamo", cuya colaboración fue imprescindible para la realización de Hoy por Hoy desde la feria de Écija.