Ecija

Mario Perea, de Podemos Écija, número 2 de Por Andalucía en Sevilla

Martes, 17 Mayo 2022 10:17 Redaccion 
El historiador de Puente Genil José Manuel Gómez encabeza la candidatura por Córdoba
Mario Perea, de Podemos Écija, número 2 de Por Andalucía en Sevilla Mario Perea, en el extremo derecho
Presencia de representantes del Centro de Andalucía en las listas de Por Andalucía, la confluencia de izquierdas que se presenta a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio.
 
Mario Perea
, portavoz de Podemos en Écija y concejal en el Ayuntamiento de la localidad, concurre como número dos por la provincia de Sevilla. La lista la encabeza en Sevilla la coordinadora de Más País por Andalucía, Esperanza Gómez.

Mario Perea es concejal en el Ayuntamiento de Écija desde las elecciones de 2015, cuando la formación por la que se presentó -entonces Écija Puede, obtuvo dos concejales.
 
En un mensaje en Twitter Mario Perea ha manifestado que defenderá “el mundo rural como solo una fuerza política con vocación de ganar sabe, entendiendo sus problemas y queriendo aplicar soluciones”.
 
El dirigente de Podemos en Écija logra, por tanto, un puesto destacado en la candidatura Por Andalucía- promovida por IU, Podemos, Más País Andalucía, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz.

Por su parte, el joven historiador de Puente Genil José Manuel Gómez encabeza la candidatura por Córdoba de Por Andalucía. Forma parte de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Puente Genil y ha sido portavoz de la plataforma Stop Desahucios de la localidad.