Ecija

Herido un camionero en Écija apedreado por piquetes de la huelga de transporte

Miércoles, 23 Marzo 2022 09:59 Redaccion  Andalucía Centro
El conductor resultó herido leve tras ser alcanzado por una pedrada a su paso por la A-4
Herido un camionero en Écija apedreado por piquetes de la huelga de transporte Cadenaser.com
El conductor de un camión ha resultado herido leve en Écija al ser alcanzado por una pedrada lanzada por piquetes de la huelga de transportes. El suceso se produjo sobre la medianoche de este pasado martes, cuando el camionero circulaba por la A-4 a la altura del término municipal de Écija, según confirman a esta redacción fuentes de la Guardia Civil. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La noticia la adelanta este miércoles Diario de Sevilla. La cabina del camión de este varón ha sido objeto de una pedrada. El conductor ha resultado herido leve.

Según informa la Policía Nacional, el camión, con matrícula de Polonia, fue apedreado, alcanzando una piedra a uno de los conductores. La piedra fue lanzada desde la vía de servicio colindante, impactando en el parabrisas, atravesando el mismo e impactando en el rostro del conductor. Este hecho hace que pierda el control del vehículo y se choque contra el quitamiedos de la vía, causando sólo daños en el camión.

El conductor fue rasladado al centro hospitalario y atendido. Los conductores son dos varones de nacionalidad ucraniana, y en estos momentos están prestando declaración en la Comisaría local de Écija. No hay detenidos por el momento.