Ecija

Mayte Jiménez elegida nueva secretaria general del PSOE en Écija

Jueves, 10 Febrero 2022 15:16 Redaccion 
La nueva secretaria general ha querido dejar claro que esta elección no supone el relevo de García Ostos como candidato a la alcaldía
Mayte Jiménez elegida nueva secretaria general del PSOE en Écija
Mayte Jiménez ha sido elegida como nueva secretaria general del PSOE de Écija. Con esta elección además se renueva toda la ejecutiva local socialista.

La nueva secretaria general ha señalado que no descarta más adelanta abrir un proceso de integración con miembros de la ejecutiva saliente, y ha querido dejar claro que esta elección no implica de ninguna de las maneras el relevo de David Garcia Ostos como candidato a la alcaldía, sino que “vamos a trabajar conjuntamente desde la ejecutiva y el grupo municipal del Ayuntamiento”.

Jiménez ha querido de esta forma despejar todo tipo de dudas en cuanto a una posible bicefalia en la agrupación socialista. De hecho, Mayte Jimenez pertenecía a la anterior ejecutiva como secretaria de Comunicación e Igualdad y memoria histórica.

La candidatura de jimenez ha recibido un 54% del respaldo, con una participación del 88% de los militantes y un 12% de abstención.