Ecija

El PP en Écija pide al Ayuntamiento una solución para la limpieza del polígono Virgen del Valle

Viernes, 21 Enero 2022 15:10 Redaccion 
La portavoz pupular ha pedido el cierre perimetral de todo el polígono para evitar el acceso a personas ajenas
El PP en Écija pide al Ayuntamiento una solución para la limpieza del polígono Virgen del Valle
El Partido Popular de Écija denuncia el estado del polígono Virgen del Valle en el que se acumulan las basuras, y pide una actuación urgente al Ayuntamiento. Silvia Heredia, portavoz del PP, señala que los vecinos han alarmado no solo del estado del polígono, sino también de la ocupación de naves que están sin uso, que acumulan también basuras en su interior.

Heredia ha pedido el cierre perimetral de todo el polígono para evitar el acceso a personas ajenas, y que desde el Ayuntamiento se exija responsabilidades a la empresa propietaria de las naves vacías para que se haga cargo de la limpieza.

“Estas naves cerradas son propiedad de un señor que vive en Madrid, y el Ayuntamiento debería de mandarleun requerimiento a través de disciplina urbanística para que actúe”. Añade Heredia que “si el propietario de las naves abandonadas no acata el requerimiento municipal, deberá actuar el Ayuntamiento, sellando, limpiando y cerrando perimetralmente la zona, y pasarle la factura de la limpieza de las naves al propietario”