Ecija

Bomberos de Écija lloran la muerte de un compañero en un accidente de moto

Martes, 06 Abril 2021 17:09 Redaccion 
El joven falleció al colisionar la moto con un camión en la A-4, a la altura de Carmona
Bomberos de Écija lloran la muerte de un compañero en un accidente de moto
Los bomberos de Écija lloran la muerte de Manolo, un compañero de 44 años fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura de Carmona. El joven murió en el siniestro ocurrido ayer sobre las 18:30 horas, al colisionar su moto con un camión, según confirman tanto el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, como un representante del cuerpo de bomberos de Écija.
 
“Hoy es un día muy triste para los Bomberos de Écija. Hemos perdido a un compañero en un trágico accidente, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. Aquí, nuestro total apoyo, se nos va un bombero, compañero y amigo. Te echaremos de menos Manolo”, escriben Bomberos de Écija en una red social.

El joven, casado, llevaba ocho años trabajando en el parque de bomberos de Écija, asegura un compañero. El funeral tendrá lugar en la Iglesia Santa María de Écija, añade.

El accidente se produjo en la tarde de este lunes, en el kilómetro 503 de la A-4, a su paso por el término municipal de Carmona.