Ecija

Detenido un hombre en Écija por dos agresiones sexuales a una joven en Málaga

Viernes, 03 Febrero 2023 07:44 Redaccion  Andalucía Centro
La joven de 21 años sufrió lesiones atendidas por el servicio de ginecología
Detenido un hombre en Écija por dos agresiones sexuales a una joven en Málaga
La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de un centro educativo de Écija como presunto autor de dos agresiones sexuales a una joven de 21 años, que la conocía, y a la que presuntamente le exigió mantener relaciones sexuales durante un encuentro en Málaga, en un hostal del centro.
 
Según informa la Policía Nacional, ante la negativa del hombre a usar la medida de protección, la mujer dio por finalizado el encuentro con el detenido, que le agarró fuertemente, la retuvo en contra de su voluntad y la agredió sexualmente en dos ocasiones, según la Policía Nacional.

La mujer sufrió lesiones que fueron tratadas por el servicio de ginecología, tras lo cual se activó el protocolo de delitos sexuales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de enero, La víctima, a la mañana siguiente, decidió denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Comisaría Provincial de Málaga solicitó colaboración a la Comisaría Local de Policía Nacional de Écija para localizar y detener al presunto autor de los hechos denunciados. El arresto se produjo el pasado 17 de enero. El detenido pasó a disposición judicial.