SER Empresarios

SER Empresarios reúne a empresas de diferentes sectores para hablar de economía colaborativa

Viernes, 22 Septiembre 2017 14:01 Redaccion 

El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Lucena (Córdoba)

El Grupo SER Andalucía Centro continúa con su proyecto SER Empresarios. El último evento programado se celebró el pasado jueves en el Auditorio Municipal de Lucena (Córdoba) ; una actividad realizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Empresarios de todos los sectores – construcción, peluquerías, nuevas tecnologías, catering, energías renovables, automoción, etc.- asistieron, en primer lugar, a la presentación de las Jornadas de Economía Colaborativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Lucena como nueva forma de emprendimiento y de expansión de negocio.

A continuación, el coach empresarial Pepe Cabello, fue el encargado de impartir la acción formativa sobre la importancia de la comunicación empresarial, esta vez bajo el título “El arte de hacer que las cosas pasen”.

Una vez finalizadas ambas charlas, los asistentes, junto con el equipo humano que forma el Grupo SER Andalucía Centro, pudieron disfrutar de un cocktail donde se fomentó el espacio de networking entre las diferentes empresas.

Las actividades del proyecto SER Empresarios continuarán mensualmente en diferentes puntos del Centro de Andalucía.