SER Empresarios

SER Andalucía Centro reúne a medio centenar de empresas en la “Welcome Party” de SER Empresarios

Viernes, 30 Junio 2017 20:12 Redaccion 

El lugar elegido para esta fiesta de bienvenida ha sido el Convento de San Francisco, en Estepa (Sevilla)

El grupo SER Andalucía Centro ha comenzado con las actividades programadas dentro del proyecto SER Empresarios y lo ha hecho con una “Welcome Party”. A la celebración acudieron medio centenar de empresas de todos los sectores empresariales –peluquerías, catering, energías renovables, automoción, logística, etc.-, quienes además de disfrutar de una agradable velada pudieron dar a su conocer sus negocios a otros emprendedores y establecer sinergias.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue el director de SER Andalucía Centro, Javier Rodríguez, quien manifestó su agradecimiento a todos por la confianza depositada en el equipo. A continuación, Javier Sánchez, director de HxH Andalucía Centro, el magacín de la cadena, presentó al equipo humano que compone la radio; desde los redactores de informativos a los asesores de venta, pasando por los departamentos técnicos y de producción.

La última intervención corrió a cargo de Mayte Rodríguez, directora de ventas de Ser Andalucía Centro, la encargada de explicarle a los asistentes las próximas acciones que recoge el programa SER Empresarios.

La nota musical y el fin de fiesta a la noche lo puso el cantante sevillano Carlos Peralias.

Esta “Welcome Party” es la primera de un paquete de actividades de formación y ocio que el programa SER Empresarios tiene programadas  durante todo el año. El próximo destino, en julio, el Caminito del Rey.