SER Empresarios

SER Andalucía Centro retoma con fuerza su programa SER Empresarios

Martes, 20 Septiembre 2022 12:59 Redaccion 
Presentaciones en Antequera, Estepa, Écija, Osuna, Puente Genil y Lucena
SER Andalucía Centro retoma con fuerza su programa SER Empresarios
SER Andalucía Centro vuelve a poner en marcha un año más SER Empresarios, el programa de comunicación con el que pretende apoyar a Pymes y emprendedores del territorio facilitando las herramientas, recursos y conocimientos adecuados.

Tras dos años de restricciones derivadas de la crisis sanitaria, SER Empresarios recupera su formato habitual con encuentros presenciales y actividades que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Este martes tienen lugar las primeras presentaciones, tanto en Antequera como en Estepa. El miércoles será en Écija y Osuna para terminar el jueves con otra doble sesión en Puente Genil y Lucena.

El evento cuenta también con la participación de Fernando Salinero, que ofrece una ponencia con claves para mejorar el posicionamiento de los negocios. “La radio demuestra cada día su importancia y su valor como medio en estos tiempos tan dinámicos y de tanta actividad informativa como los que estamos viviendo”, ha afirmado Mayte Rodríguez, directora del Grupo Andalucía Centro, durante la bienvenida.