SER Empresarios

SER Empresarios en el Caminito del Rey

Lunes, 25 Abril 2022 10:49 Redaccion  Andalucía Centro
Un nutrido grupo de empresarios del centro de Andalucía recorren la senda
SER Empresarios en el Caminito del Rey

SER Empresarios es un programa dirigido a PYMES que cada año pone en marcha SER Andalucía Centro y que, además de ofrecerles un exclusivo plan de comunicación, ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencias tan increíbles como la del “Caminito del Rey”

Cerca de 70 empresarios, llegados de distintos puntos del centro de Andalucía, han tenido la oportunidad de realizar esta visita. Los empresarios han contado con los guías oficiales del Caminito del Rey, que han explicado los orígenes de esta senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, que se inicia en el término municipal de Ardales, atraviesa el de Antequera y concluye en Álora. Un sendero se construyó para facilitar el acceso de los obreros de la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro para el mantenimiento de la presa.

Este tipo de visitas exclusivas tiene como objetivo facilitar el networking entre las empresas participantes en un contexto diferente. Encarnación Páez, abogada y empresaria, forma parte de este programa: “Me parece una iniciativa interesantísima. Estoy encantada porque no solamente se trata de la publicidad que puedas tener con la cadena, sino también la posibilidad de encontrarnos con otros empresarios como nosotros que, por nuestro ajetreo diario, no encontramos la oportunidad de conocernos. Actividades como esta nos permiten intercambiar impresiones y saber que existimos realmente. Los autónomos trabajamos tantas horas que no tenemos tiempo prácticamente para nada”

Tras realizar lo algo más de 7 kilómetros de la senda, los empresarios han compartido almuerzo y experiencias en el Restaurante La Garganta, en El Chorro.



SER Empresarios Andalucía Centro prepara ya su nueva cita para el mes de mayo. En este caso será un evento formativo de la mano del consultor estratégico Fernando Salinero y al que están invitadas todas las empresas que forman parte del programa.

SER Empresarios, un programa exclusivo para PYMES

No dejes pasar la oportunidad de formar parte, con tu empresa, de SER Empresarios Andalucía Centro. Ponte en contacto con los asesores de SER Andalucía Centro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informarán de las fechas de las presentaciones previstas en nuestra zona.