SER Empresarios

SER Empresarios Andalucía Centro retoma su actividad tras la pandemia

Viernes, 19 Noviembre 2021 19:10 Redaccion  Andalucía Centro
Medio centenar de empresarios se dieron cita en Estepa
SER Empresarios Andalucía Centro retoma su actividad tras la pandemia

La Bodega “El Bodegón” de Estepa sirvió de escenario para la vuelta a la actividad presencial de SER Empresarios Andalucía Centro. En esta ocasión, fueron medio centenar de empresarios los que se dieron cita en este primer evento que tuvo como objetivo ampliar contactos profesionales, a través de una breve presentación de sus empresas.

Durante el acto de presentación, los empresarios pudieron disfrutar de un cóctel regado con los vinos de Bodega “El Bodegón”, una bodega fundada en la década de los años 60 que ofrece vinos con personalidad propia. Finos, olorosos, dulces, vinos jóvenes... que maduran en las botas y bocoyas de la propia bodega.




SER Empresarios Andalucía Centro propicia cada año distintos encuentros encaminados a la formación, el networking entre sus asistentes y también al ocio. Talleres sobre redes sociales, acciones de speed networking, charlas motivacionales o formación en distintos aspectos empresariales y de desarrollo personal forman el calendario anual de sus actividades.