SER Empresarios

Los empresarios del centro de Andalucía disfrutan de una nueva jornada de SER Empresarios

Miércoles, 26 Febrero 2020 14:23 Redaccion  Andalucía Centro

El Salón de los espejos del Círculo Lucentino fue el lugar escogido para esta ocasión

En esta ocasión la ciudad elegida fue Lucena, en la provincia de Córdoba. El Salón de los espejos del Círculo Lucentino acogió a un nutrido número de empresas que pudieron seguir ampliando sus conocimientos y contactos profesionales a través de las acciones formativas que organiza SER Andalucía Centro dentro del programa SER Empresarios.

Comenzamos con una ponencia a cargo de la responsable de RRSS del grupo, Manuela Reyes, que aportó a los asistentes las claves fundamentales para optimizar la presencia de sus empresas en las redes sociales. Posteriormente tuvo lugar una nueva sesión de “speed networking”, encuentros uno a uno, en los que las empresas pudieron poner en práctica las recomendaciones de los profesionales de SER Andalucía Centro para optimizar este tipo de encuentros empresariales. 

Finalizamos la jornada con una espectacular cata de carne ofrecida por el “Club de la Buena Carne” de Cárnicas Jurado, una de las empresas que forman parte de SER Empresarios Andalucía Centro. Chuletillas de lechal de Segovia, pluma ibérica de bellota de Guijuelo, chuletón de ternera blanca de Holanda, entrecot Angus de Irlanda o solomillo de ternera rosada de Holanda fueron algunas de las especialidades ofrecidas por esta boutique de la carne, todo un referente en el sector en la provincia de Córdoba.