El Estudio General de Medios (EGM) ha dictado sentencia una vez más. 52.000 oyentes sintonizan cada día alguna de las emisoras del Grupo Andalucía Centro consolidado como líder indiscutible de la radio en el centro de Andalucía. Esta mañana se han conocido los datos de la última oleada del año confirmando de nuevo la hegemonía del grupo en el territorio.
SER Andalucía Centro despide otro año más como líder incontestable. Las emisoras de la SER en la Sierra Sur y en la Campiña sevillana, en el Sur de Córdoba y en la comarca de Antequera suman 28.000 oyentes diarios. Todos los programas de la SER son líderes en sus respectivas franjas.
A este dato hay que añadir otros 24.000 oyentes que sintonizan las emisoras musicales del grupo: Los40 Andalucía Centro, Dial Andalucía Centro y Radiolé Andalucía Centro.
Record de visitas en la web
Junto a la audiencia en radio, los datos de visitas en la web de www.andaluciacentro.com y www.serantequera.com que a falta de un mes para terminar el año baten records y ya superan el millón y medio de visitas y más de 5 millones de páginas vistas.
General
SER Andalucía Centro cierra 2025 reforzando su liderazgo en todo el centro de Andalucía
Miércoles, 10 Diciembre 2025 14:41 Redaccion Fernando González
Las emisoras del grupo suman 51.000 oyentes diarios
Lo ultimo de Fernando González
- SER Andalucía Centro inicia en Antequera una nueva temporada de SER Empresarios
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Viernes 8 de agosto de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro - Viernes 8 de agosto de 2025
- Hora 14 SER Andalucía Centro - Jueves 7 de agosto de 2025
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro - Jueves 7 de agosto de 2025

