Teba

La Diputación de Málaga premia a la Agrupación de Protección Civil de Teba

Domingo, 06 Marzo 2016 10:43 Redaccion 
Reconocimiento por su “decidida colaboración” en un accidente de tráfico
La Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba ha sido reconocida por la Diputación Provincial de Málaga por su “decidida colaboración” en un accidente de tráfico ocurrido las pasadas fiestas de Navidad en la A-367, un grave siniestro que se saldó con un muerto y ocho heridos.
 
El Área de Sostenibilidad del ente supramunicipal ha premiado la ayuda prestada en el suceso y este viernes, en un acto celebrado en La Térmica, le ha hecho entrega de un más que merecido reconocimiento.
 
“Estas distinciones son un estímulo, además de un premio, para continuar con la dedicación, solidaridad y utilidad social que definen el papel de los voluntarios que trabajan con Protección Civil", afirmó el diputado de Sostenibilidad Francisco Delgado Bonilla.
 
En total se ha reconocido a quince asociaciones, ayuntamientos y agrupaciones “por su destacada labor en materia de Protección Civil durante 2015”. Además de la agrupación de Protección Civil de Teba, también han sido premiadas la de Mijas, Están, Ronda, Nerja, Estepota, Torrox y El Burgo.