Teba

Otro fallecido en Teba y 37 nuevos contagios en la comarca de Antequera en las últimas 24 horas

Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:34 Redaccion 
La tasa de incidencia se reduce levemente en el Área Sanitaria Norte de Málaga
Otro fallecido en Teba y 37 nuevos contagios en la comarca de Antequera en las últimas 24 horas
La segunda ola de la pandemia sigue cobrándose vidas en la comarca de Antequera. La Junta de Andalucía recoge en sus estadísticas de este miércoles un nuevo fallecimiento en la localidad de Teba, la segunda en menos de una semana, lo que eleva a cuatro las muertes en este municipio desde que comenzara la crisis sanitaria.

En toda la comarca, el número de fallecimientos se eleva ya hasta los 59 aunque la cifra es mayor ya que las estadísticas oficiales aún no recogen las diez muertes que se han producido en la residencia de mayores de Archidona y de las que informaba este martes el propio Ayuntamiento.

La Consejería de Salud ha notificado por otro lado 37 nuevos casos de coronavirus en los municipios que conforman el Área Sanitaria Norte de Málaga donde la tasa de incidencia se reduce levemente aunque se mantiene por encima de los 400 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

En el caso de Antequera son 14 positivos más, lo que acerca la cifra total desde el principio de la pandemia hasta los 800 (157 en las últimas dos semanas). Otro incremento significativo es el que se registra en Archidona con 8 casos más en las últimas 24 horas.

También hay nuevos casos confirmados en Villanueva del Trabuco (+5), Mollina (+3), Campillos (+2), Alameda (+2), Cañete la Real (+1), Humilladero (+1), Sierra de Yeguas (+1), Teba (+1) y Villanueva de la Concepción (+1).