Teba

Dos nuevos emprendedores se instalan en el CADE de Teba

Miércoles, 12 Junio 2019 17:25 Redaccion 
La ocupación en las incubadoras de Andalucía Emprende en la provincia es del 90%
Otras dos nuevas empresas se han instalado en la incubadora que “Andalucía Emprende” tiene en la localidad de Teba, en el Polígono Industrial. Son dos emprendedores que contarán en el inicio de su actividad con el respaldo de la Junta de Andalucía.

Uno de los proyectos está dedicado a la compra de muebles antiguos, restauración y posterior la exposición y venta de los mismos. Todo ello complementado con la ornamentación floral. Además, se realizarán talleres para la participación de cursos relacionados con la restauración de muebles y arte floral para todo tipo de personas.

La segunda se dedica a la venta de electrodomésticos por catálogo, a la reparación de electrodomésticos domésticos e industriales; Instalación y reparación de aires acondicionados y recientemente a la reparación y reutilización del viejo electrodoméstico retirado al cliente, para así contribuir con el medio ambiente y no generar residuos tirando estos aparatos.

Las incubadoras de "Andalucía Emprende" ya están en la provincia de Málaga al 80 por ciento de ocupación. En total hay 94 proyectos en marcha.