Teba

Invertirán 200.000 euros en Teba para las obras de urbanización de la calle Cádiz

Lunes, 20 Agosto 2018 18:35 Redaccion 
Se habilitarán una treintena de parcelas para la construcción de viviendas unifamiliares
El Ayuntamiento de Teba pondrá en marcha este mismo mes de agosto las obras de urbanización de la calle Cádiz, en la Sierra del Carmen. Es una actuación que supondrá una inversión de 200.000 euros y que permitirá dotar a esta vía de los servicios y suministros básicos, según ha explicado el alcalde de la localidad, Cristóbal Corral.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses de forma que deberán estar concluidas antes de fin de año. En total se presentaron diez ofertas a concurso. La empresa adjudicataria ha sido la antequerana Acedo Hermanos que prevé una serie de mejoras valoradas en más de 58.000 euros. Los trabajos permitirán urbanizar una zona en la que se habilitarán hasta 30 parcelas y un mirador.

El proyecto de urbanización de la calle Cádiz de Teba se acomenterá a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga. Esta actuación se une a una primera fase que se ha llevado a cabo también en la zona y que ha supuesto otra inversión de 60.000 euros.