Campillos

El GDR Guadalteba programa tres mesas sectoriales para definir su estrategia de desarrollo

Miércoles, 28 Septiembre 2016 09:15 Redaccion 
Tendrán lugar entre el jueves y el viernes en Campillos, Cañete la Real y Ardales
El Grupo de Desarrollo Rural de la comarca de Guadalteba ha programado tres mesas sectoriales para comenzar a preparar su estrategia de desarrollo 2014-2020. La primera de ellas tendrá lugar este jueves 29 de septiembre a las 10.00 horas en la Casa de las Asociaciones de Campillos. Va dirigido a empresarios, agentes sociales y público en general también de las localidades de Sierra de Yeguas y Teba “para establecer entre todos las nuevas actuaciones y ayudas del GAL Guadalteba”.
 
Por la tarde habrá otra mesa en Cañete la Real en la que además participarán los municipios de Almargen y Cuevas del Becerro; y el viernes por la mañana tendrá lugar la tercera, en Ardales, con la participación también de Carratraca.
 
El objetivo de estos encuentros es analizar “las necesidades, potencialidades y aspectos innovadores” de los municipios que conforman la comarca de Guadalteba. Este GDR gestionará algo más de 4,5 millones de euros en ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales hasta el año 2020.