El Ayuntamiento de Campillos ha dado a conocer el cartel y las actuaciones de la Feria 2024. El cartel anunciador es una obra de la artista serrana Esperanza Gallardo. En el mismo acto de presentación también se ha desvelado quién será el pregonero de las fiestas. En este caso, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la feria será Manuel Luis García Gallardo.
En cuanto a las actuaciones musicales destacan Dasoul, Aslándticos y Las Carlotas. Daniel Gómez, alcalde de Campillos, ha estado en Hoy por Hoy Andalucía Centro.
Campillos
Dasoul, Aslándticos y Las Carlotas conforman las actuaciones de la Feria de Campillos de 2024
Lunes, 22 Julio 2024 16:55 Redaccion Sara Ruano
Tendrá lugar del 15 al 18 de agosto
Lo ultimo de Sara Ruano
- El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera presenta las nuevas líneas de ayudas
- Juanma Vegas: “La Semana Santa de 2026 ha sido excepcional”
- La Junta Local de la AECC en Antequera organiza una semana de actividades en torno al Día Mundial del Cáncer de Colon
- Juan Manuel Vegas: “Después de la pandemia el verdadero cofrade ha cambiado y la Semana Santa es más que una salida procesional”
- Villanueva de Tapia acoge la vigésimo tercera representación de El Paso




