Campillos

Restablecido el tráfico en la A-357 entre Campillos y Ardales tras el accidente mortal de este martes

Miércoles, 29 Marzo 2023 10:05 Redaccion 
Se trabaja en la retirada del camión que se vio implicado en el inistro
Restablecido el tráfico en la A-357 entre Campillos y Ardales tras el accidente mortal de este martes
Restablecida la circulación en la carretera A-357 entre Campillos y Ardales. La vía ha permanecido cortada al tráfico durante toda la mañana tras el accidente de ayer tarde que se cobró la vida de un joven. Ya se ha procedido en retirar el camión de gran tonelaje que se vio implicado en el siniestro. Durante el corte se ha habilitado un desvió alternativo por la A-384.

El suceso se producía poco antes de las 18:00 horas cuando, por causas que todavía se desconocen, un trailer y dos furgonetas chocaban a la altura del kilómetro 20 de la carretera, dentro del término municipal de Ardales. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, sanitarios, personal de mantenimiento de la vía y varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos procedentes de los parques de Campillos, Antequera y Coín. También se movilizó un helicóptero del 061.

Como consecuencia del accidente, fallecía un joven de 22 años. Otros dos varones, de 21 y 57, fueron evacuados hasta el Hospital Clínico de la capital malagueña.