Campillos

El PSOE de Campillos denuncia el “abandono” de las instalaciones deportivas municipales

Jueves, 16 Marzo 2023 07:18 Redaccion 
Ponen de ejemplo la piscina cubierta, la pista de atletismo o el pabellón polideportivo
El PSOE de Campillos denuncia el “abandono” de las instalaciones deportivas municipales
El PSOE de Campillos ha denunciado la situación de “abandono” en la que se encuentran las instalaciones deportivas municipales de la localidad. Hay goteras en el polideportivo, faltan urinarios en los aseos del campo de fútbol y la piscina cubierta sigue sin rehabilitarse cuatro años y medio después de las inundaciones.

Grietas y elevaciones en la pista de atletismo

Los socialistas hablan de “dejadez y falta de preocupación” por parte del equipo de Gobierno de Izquierda Unida. Son varios años sin resolver problemas como el de las goteras del pabellón Antonio Rueda donde las pistas se llenan de cubos cada vez que llueve por las goteras.

Por otro lado, la pista de atletismo presenta grietas y elevaciones en varios tramos lo que puede implicar peligro de lesiones, y las zonas anexas se han convertido en almacén improvisado para todo tipo de material.

Una de las situaciones que más preocupa es la de la piscina cubierta, cerrada desde las inundaciones de 2018. El concejal del PSOE y candidato a la alcaldía, Daniel Gómez, asegura que “en esta legislatura, en vez de avanzar en la mejora del deporte, estamos retrocediendo y el abandono y la desidia con la que se ha trabajado en esta Concejalía durante toda la legislatura se manifiesta cada día”. En este sentido, exige “una solución al mal estado de las instalaciones deportivas y que no se ignore a los y las deportistas”. “El equipo de gobierno vende un supuesto compromiso con el deporte que no existe a la vista de la realidad”, ha añadido.

El PSOE acompaña esta denuncia pública de varias fotografías donde se ven también desperfectos en el césped artificial del campo de fútbol, en las porterías o en las pistas de skate.