Campillos

Daniel Gómez repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Campillos

Martes, 24 Enero 2023 19:17 Redaccion 
Volverá a encabezar la lista socialista en las municipales de mayo
Daniel Gómez repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Campillos
Daniel Gómez repetirá una vez más como candidato del PSOE a la alcaldía de Campillos. Su propuesta ha sido ratificada por la Agrupación Socialista en esta localidad. Daniel Gómez volverá a ser cabeza de cartel como ya lo fuera en 2019 logrando cuatro de los trece concejales de la corporación municipal (Adelante Izquierda Unida consiguió ganar con mayoría absoluta).

“Agradezco de corazón el apoyo que todos los militantes socialistas han dado a este proyecto para que desde ya pongamos todo nuestro empeño e ilusión para ganar las elecciones de mayo de 2023. Campillos necesita un cambio y nosotros, los socialistas, somos la garantía de ese cambio que demuestre que se puede gobernar para todos y todas”, ha indicado.


Daniel Gómez asegura que entre sus prioridades está “la regeneración urbana de un pueblo que dice está abandonado” y la “regeneración social de un municipio que debe crear empleo para fijar a la población”. “Soy consciente de que el reto de ganar la Alcaldía no es sencillo, pero después de estos 4 años de intenso trabajo desde la oposición hemos demostrado que otra forma de hacer política es posible. Tenemos por delante unos meses de intenso trabajo, de recorrer sus calles y barrios, de hablar con todos los vecinos, pero, sobre todo, de escucharlos y ofrecerles el cambio de políticas municipales que tanto reclama la ciudadanía”, ha añadido el candidato socialista.

Uno de los principales proyectos que se marca en agenda es el de la rehabilitación de la piscina cubierta ya que “es incomprensible que tras más de 4 años, el actual equipo de gobierno, prácticamente no haya movido un dedo para arreglar una infraestructura tan demandada por la ciudadanía de Campillos”.