Campillos

Jorge Segura toma posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Campillos

Miércoles, 13 Octubre 2021 18:25 Redaccion 
Asume las delegaciones de Empleo, Memoria Histórica o Juventud
Jorge Segura toma posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Campillos
Jorge Segura Segura es nuevo concejal en el Ayuntamiento de Campillos. Asume el cargo tras la dimisión de María Antonia Domínguez que hace una semana anunciaba su salida del consistorio por motivos personales y después de una década como edil.

Jorge Segura entra a formar parte del equipo de Gobierno municipal de ‘Adelante Campillos Izquierda Unida’ que encabeza el alcalde, Francisco Guerrero. Asume el área de Desarrollo Local, Empleo, Memoria Histórica, Juventud, Cooperación Internacional y Migraciones. Este martes 12 de octubre tomaba posesión de su cargo en un pleno extraordinario y urgente.

La salida de María Antonia Domínguez y la entrada de Jorge Segura provoca además otros dos cambios en el equipo de Gobierno. Inés María Ponce pasa a ser la Primera Teniente de Alcalde y además incorpora la delegación de Feminismo que suma a las de Cultura, Derechos Sociales e Igualdad que ya ostentaba. Dolores Olmo por su parte se hace cargo de Comercio que incorpora a una cartera en la que ya tenía Limpieza Viaria, Edificios Públicos, Educación, Infancia y Fiestas.

En dicho equipo de Gobierno de 'Adelante Campillos Izquierda Unida' también se encuentran Diego Lozano, Miguel Ángel Hererra y Carmen Gómez.