Campillos

Izquierda Unida y Podemos denuncian el retraso en la reparación de la carretera de Teba a Campillos

Jueves, 06 Mayo 2021 18:04 Redaccion 
La vía lleva más de dos años y medio cortada tras las inundaciones de octubre de 2018
La carretera que une los municipios de Teba y Campillos sigue sin arreglarse desde las inundaciones de octubre de 2018. Lo denuncian desde Izquierda Unida y Podemos reclamando a la Diputación de Málaga su reparación urgente. Se trata de la MA-6404, que dos años y medio después sigue cortada al tráfico.

“Es una vergüenza el estado en el que se encuentra esta carretera. Hoy por hoy, lo que podemos apreciar es una laguna sobre la que la Diputación de Málaga no ha hecho absolutamente ningún mantenimiento y que está perjudicando aún más todavía la carretera”, ha indicado la diputada portavoz de la confluencia, Teresa Sánchez, que ha visitado la zona junto a los alcaldes de ambos municipios, Cristóbal Corral (Teba) y Francisco Guerrero (Campillos).

“Vamos a exigir al presidente de la Diputación, Francisco Salado, que explique qué es lo que está impidiendo que cumplan con su palabra y que ejecuten esta obra tan necesaria que volvería a conectar los municipios de Campillos y Teba para que entre otras cuestiones, los vecinos y vecinas tebeños puedan utilizar las infraestructuras sanitarias que se encuentran en Campillos”, ha señalado Sánchez.