Campillos

Detenidos en Campillos tras salir de la cárcel y robar en ocho viviendas y negocios

Jueves, 11 Marzo 2021 10:52 Redaccion 
Hay una cuarta persona investigada en Puente Genil
La Guardia Civil ha detenido a tres personas acusadas de varios robos con fuerza en viviendas y establecimientos comerciales de Campillos y otras localidades cercanas. Es un grupo criminal que estaba asentado en este municipio y que recientemente había salido de la cárcel.

Es la denominada operación “Paraíso” que han llevado a cabo agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera. Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de enero tras producirse varios robos en viviendas y negocios de Campillos y otros pueblos del centro de Andalucía.

Tras las indagaciones oportunas se logró identificar a los presuntos responsables de esos robos y se procedió a su detención en las localidades de Campillos y Puente Genil. Hay una cuarta persona investigada.

Los tres detenidos cuentan con un amplio historial delictivo. De hecho en 2017 fueron arrestados por hechos similares por los que se decretó su ingreso en prisión. Habían sido excarcelados recientemente. Ahora están acusados de ocho delitos de robo con fuerza y uno de pertenencia a organización criminal.