Campillos

Terminan los trabajos de ampliación del centro de salud de Campillos

Viernes, 05 Marzo 2021 16:10 Redaccion 
La Junta de Andalucía ha invertido cerca de 200.000 euros
Terminan los trabajos de ampliación del centro de salud de Campillos
A lo largo de la próxima semana entrará en servicio la ampliación del Centro de Salud de Campillos. Una actuación que ha acometido la Junta de Andalucía por vía de urgencia y que ha permitido habilitar una nueva ala destinada exclusivamente a pacientes con patologías respiratorias. La inversión por parte de la Consejería de Salud ha sido de cerca de 200.000 euros para un inmueble de 140 metros cuadrados con tres nuevas consultas, sala de espera y zona de admisión contando además con entrada completamente independiente.

El delegado territorial de Salud en Málaga, Carlos Bautista, ha visitado este viernes el centro para comprobar el resultado final de las obras. “Hemos hecho una infraestructuras en muy pocos meses y vamos a seguir”, ha indicado tras realizar un recorrido en el que ha estado acompañado por la gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, Belén Jiménez, y por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, que se ha mostrado satisfecho con una actuación que da respuesta a una demanda que había por parte de los profesionales sanitarios y que además permitirá mejorar la atención de los vecinos tanto de la localidad como de otros municipios de la comarca de Guadalteba que tienen de referencia este centro de salud.

La actuación llevada a cabo en Campillos se suma a ka ejecutada recientemente en el centro de salud de Mollina con una inversión similar de cerca de 200.00 euros. En ambos casos son cabecera de zona básica de salud.