Campillos

Salud notifica 25 nuevos casos de Covid-19 en la comarca de Antequera durante el último día

Jueves, 08 Octubre 2020 12:41 Redaccion 
Campillos registra el incremento más significativo
La cifra de contagios por Covid-19 no termina de estabilizarse en la comarca de Antequera. La Consejería de Salud ha notificado en las últimas 24 horas otros 25 casos más confirmados por PCR que se reparten entre nueve localidades del Área Sanitaria Norte de Málaga.

El mayor incremento en esta ocasión se ha registrado en el municipio de Campillos que en un solo día ha sumado otros 7 casos más a sus estadísticas. Son ya cinco días consecutivos con nuevos contagios confirmados en esta localidad (14 en una semana).

En el caso de Antequera son otros 4 positivos más los que se han notificado de ayer a ahoy mientras que en Sierra de Yeguas son 2. Aquí la Junta de Andalucía sigue estudiando la situación para adoptar una decisión en cuanto a su posible aislamiento a tenor del aumento de casos de Covid-19 que está habiendo en las últimas semanas. Al menos hasta el lunes no se adoptará una decisión según ha indicado el consejero de Salud, Javier Aguirre.

También ha habido en las últimas 24 horas 3 casos más en Cuevas de San Marcos, 2 en Archidona y otros 2 en Fuente de Piedra. Igualmente se han notificado nuevos contagios Humilladero, Teba y Villanueva de la Concepción (un caso en cada municipio).