Campillos

El PP se compromete a desbloquear las ayudas del Gobierno central a Campillos

Lunes, 04 Noviembre 2019 15:23 Redaccion 
El candidato al Congreso, Pablo Montesinos, ha estado este lunes en la localidad
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato al Congreso por la provincia de Málaga, Pablo Montesinos, se ha desplazado este lunes de campaña electoral hasta la localidad de Campillos donde ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por el “bloqueo” de las ayudas comprometidas tras las graves inundaciones de octubre del pasado año.

En este sentido, el dirigente popular se ha comprometido a desbloquearlas si ganan las elecciones del próximo domingo. “Estamos en Campillos para denunciar cómo afecta la parálisis y el bloqueo de Sánchez a nuestros municipios y en especial en esta localidad donde están esperando desde hace más de un año las ayudas por las inundaciones. El gobierno de Sánchez no hecho nada para desbloquear esas ayudas. Frente a eso hay otro modelo que es el del Partido Popular y el ejemplo de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga cuando se produjeron las inundaciones por la última gota fría, de inmediato se desbloquearon ayudas extraordinarias”, ha señalado Montesinos.

“El gobierno liderado por el Partido Popular cuando hay un problema se pone en marcha y las ayudas llegan a las a la ciudadanía. El otro modelo es el de Pedro Sánchez que lleva más de un año sin solucionar los problemas de Campillos sin desbloquear las ayudas para este municipio. El compromiso del Partido Popular es que si llegamos al Gobierno pasaremos bloqueo al desbloqueo. Si conseguimos un escaño más que el señor Sánchez, habrá gobierno, habrá impulso reformista, Campillos estará en la agenda y las ayudas finalmente y por fin llegarán”, ha concluido.