Campillos

El exalcalde de Campillos, Jesús Galeote, cerrará la lista del PSOE de Málaga al Congreso

Lunes, 11 Marzo 2019 11:06 Redaccion 
Miguel Ángel Heredia encabezará la lista al senado
El que fuera alcalde de Campillos entre los años 2007 y 2015, Jesús Galeote, cerrará “simbólicamente” la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga de cara a las Elecciones Generales del próximo mes de abril. Ocupa el puesto 11 en una candidatura que encabeza Ignacio López. En segundo lugar se encuentra Fuensanta Lima y después José Carlos Durán.

De cuatro irá María Dolores Narváez, de cinco Rafael Fuentes y de seis Inmaculada Pascual, otra representante de la zona norte de la provincia, y que actualmente es la primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario. El alcalde de Álora, José Sánchez, ocupa el puesto nueve.

Con respecto al Senado, Miguel Ángel Heredia, natural de Mollina aunque perteneciente a la Agrupación Socialista de Campanillas, encabezará la lista al Senado por parte del PSOE en la provincia de Málaga. En segundo lugar se encuentra Estefanía Martín Palop y en tercero José Aurelio Aguilar Román.

La propuesta de candidatura ha sido aprobada este fin de semana por parte del Comité Provincial del partido que ahora debe ser ratificada por los órganos regionales y federales. Una candidatura que recoge “los mejores valores que tenemos en la provincia, aquellos que figuran en la candidatura van a defender a Málaga con todas las garantías para que la provincia tenga crecimiento y mejora según sus necesidades”, según indicó el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo.